Si lo que necesitas es recibir dinero como regalo para tu boda ¡No te preocupes! Te damos una clave para que no seas (como decirlo…) cutre: “Para nosotros el mejor el regalo es tu presencia y ya sabes que todo corre de nuestra cuenta… y nuestro número de cuenta es…”
Ahora ya puedes decir que en Alsur hemos contribuido a mejorar tu estado de nervios y, además, podemos hacer más cosas por ti…
Sabemos que preparar una boda puede ser una tarea emocionante, pero también puede generar nerviosismo y estrés debido a la gran cantidad de detalles que hay que considerar y la presión de que todo salga bien.
¡Cálmate! es normal sentir nervios o ansiedad en este proceso.
Es importante recordar que la preparación de una boda es un proceso colaborativo entre los novios, la familia y los amigos cercanos, ¡no te eches las manos a la cabeza! Además, vas a necesitar empresas, que como Alsur te puedan ayudar a que todo salga a la perfección.
¿Qué en qué te podemos ayudar? ¡Piensa! ¿originalidad? .Invitaciones de boda, tarjetas con el número de cuenta, cartas y sobres, protocolo de mesas, menú, calendarios y recordatorios para los invitados, photocall, etiquetas para regalos, carteles de decoración, entre otras muchas cosas… pero sobre todo te ayudamos con dos cosas: un precio razonable y un alto grado de compromiso. Porque para nosotros el día de tu boda es el triunfo del y a nosotros nos encanta ser felices.
Ten en cuenta otros “pequeños detalles” que te ayuden a mejorar tu estado de nervios:
Falta de tiempo: como decía tu madre “estudia ahora para disfrutar en verano”.
Si dejáis la tarea de hacer las invitaciones para el último minuto, puedes encontrar dificultades para encontrar el tiempo necesario para hacerlas y enviarlas.
Errores tipográficos: por esto no tienes que preocuparte, “nosotros lo valemos”
Costo: por esto tampoco tienes que preocuparte, “donde dije digo, digo digo”
Entrega: es importante asegurarse de que las invitaciones lleguen a tiempo y de que los invitados tengan toda la información necesaria para asistir a la boda “te lo digo por tu bien”
Así que recuerda que es recomendable planificar con anticipación y asegurarse de dedicar suficiente tiempo y recursos a la tarea de hacer y enviar invitaciones. También es importante ser comunicativo con los invitados y si les pides dinerito sé elegante.
¡Ah! una cosa más, es importante tener en cuenta que las bodas no tienen que ser perfectas para ser hermosas y significativas, lo más importante es que el amor y el compromiso que los novios tienen triunfe y que así podamos decir todos “y fueron felices y comieron perdices”